Ayuntamiento y Globalcaja firman un convenio que beneficia a la localidad en su conjunto

El alcalde de Villanueva de los Infantes, Gabino Marco y el Director de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, han rubricado esta mañana un convenio de colaboración del que “saldrá beneficiada la localidad en su conjunto”, según ha asegurado el primer edil infanteño.

Con este acuerdo, se quieren estrechar aún más las relaciones que existen entre las dos instituciones. Además de ofrecer ventajas para el personal de la corporación municipal, el representante de la entidad financiera ha explicado que “el convenio contempla condiciones preferentes para los empresarios de la localidad y para aquellos que se quieran establecer en Infantes, de tal forma que puedan desarrollar sus iniciativas y hacer realidad sus proyectos. Con este convenio se quiere también facilitar y mejorar el acceso al crédito a todos los empleados de esas empresas”.

Por último, Globalcaja se compromete a colaborar con Infantes a través de la obra social de la entidad, además de ofrecer una serie de servicios y productos para que el Ayuntamiento siga comprometido con la ciudadanía. Marco ha destacado que este convenio viene a ser “un paraguas financiero que engloba tanto al Ayuntamiento como institución como al pueblo de Villanueva de los Infantes a través de su tejido empresarial”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img