Cañizares acusa a Page de defender “presuntas tramas irregulares de los gobiernos socialistas”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciadoacusado hoy al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page de “defender presuntas tramas irregulares de gobiernos socialistas, que pagaban obras deportivas sin ejecutarlas”.

Cañizares ha lamentado la actitud de un PSOE “radicalizado y desquiciado”, como muestran las últimas declaraciones del alcalde de Toledo, “que deshonra el puesto que ocupa con comentarios soeces, inoportunos, e improcedentes de quien representa a unos ciudadanos, que no quieren verse reflejados en estas declaraciones”.

Según el dirigente popular, el PSOE de Page está instalado en el “nerviosismo y la radicalidad”, y es por eso que rompen acuerdos con el PP y se alejan cada vez más de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el parlamentario popular ha salido al paso de las recientes declaraciones de la diputada socialista en las Cortes regionales, Rosa Melchor, en relación con los desahucios. Según Cañizares, el Gobierno demuestra que “está preocupado por el grave problema que suponen los desahucios, al contrario de lo que hizo el PSOE, que ahora dice que tiene medidas e iniciativas, pero no hizo nada por solucionarlo cuando gobernaba”.

Cañizares ha indicado que “la actitud del PSOE demuestra la falsedad de sus planteamientos, porque si tuvieran ideas, las habrían llevado a cabo cuando gobernaban”, pero, “cuando vivíamos lo más grave del problema de los desahucios, el PSOE permaneció insensible; y lo único que conocemos es que se dedicó a financiar a empresas amigas a través de CCM, o proyectos que solucionaban el problemas de los promotores y no de los ciudadanos que lo han pasado tan mal por este asunto”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img