Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

CSI·F pide a Cospedal que haga como Extremadura o Navarra y pague la extra de Navidad a los empleados públicos

- 23 noviembre, 2012 – 12:29Sin comentarios

La tradicional concentración de los viernes de trabajadores de la Seguridad Social de Ciudad Real, acompañados de delegados sindicales de CSI·F, ha vuelto a reclamar hoy, incluso cantando villancicos alusivos, la perdida paga extra de Navidad, comunicándose a los concentrados el caso de Extremadura o Navarra, en donde sus gobiernos han encontrado fórmulas para mantenerla y pidiendo al gobierno autonómico que haga lo propio.

CSI·F celebra que el Gobierno de Extremadura haya conseguido financiación para paliar una parte del poder adquisitivo perdido por los empleados públicos de su comunidad en los últimos años y confía en que cunda el ejemplo en Castilla-La Mancha y cuando la economía lo permita se compense al colectivo.

CSI·F recuerda que los empleados públicos han perdido un 30% de poder adquisitivo en los últimos años, por lo que la decisión del presidente extremeño es necesaria y muestra un cambio en la sensibilidad de la Administración respecto a los empleados públicos.

CSI·F dice que estas actuaciones deben marcar el inicio de diálogo y la negociación que se debe llevar a cabo en las administraciones públicas, con nuevas  fórmulas y vías de financiación, a través de una gestión que evite duplicidades y derroches.

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.