Inicio » Ciudad Real

Pepe Carretero se hace con el máximo galardón del XXI Premio de Artes Plásticas López Villaseñor

- 23 noviembre, 2012 – 16:03Sin comentarios

La vigésimo primera edición del premio de Artes Plásticas López-Villaseñor que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real ya tiene ganadores en su edición de 2013. El conocido artista Pepe Carretero se ha hecho con el primer premio, dotado con 9.015 euros y medalla, por su obra “Nocturno”. El segundo,  5.108 euros y medalla, ha recaído en la obra “Secuencia en casa” de Laura Medina. El tercer galardón, dotado con 3.906 euros, es para “Tu ausencia es una trampa” de José Antonio Montecino  y el premio Diputación  de Ciudad Real se lo lleva Juan José Ramírez por “Iowa winter two”.

Se han otorgado además cuatro medallas de honor para las creaciones presentadas por Luis Repiso, Carolina Ferrer, Jesús María Pena y Gloria Santacruz.

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, se ha mostrado muy satisfecho tanto por la cantidad de obras presentadas a concurso, 102, “lo que da buena muestra de la categoría del certamen  como por la calidad de los trabajos; ha sido muy difícil hacer la selección de finalistas porque las obras son todas realmente buenas”.

La entrega de premios será como es habitual  en el Museo Municipal López Villaseñor a mediados de diciembre y coincidiendo con la inauguración de la muestra del Certamen, para la que se han escogido un total de 40 obras.

Etiquetas: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.