Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero participa en la presentación del calendario solidario de la Asociación Caminar

- 23 noviembre, 2012 – 15:56Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha querido estar presente un año más en la presentación del calendario solidario de la Asociación de Síndrome de Down Caminar de Ciudad Real. Un  “bonito y cuidado” almanaque en el que los protagonistas son  algunos de los miembros de esta asociación que  han posado para el fotógrafo Fran Molier para mostrar su lado artístico  y  jugar así con la imaginación y la ficción de quienes compren este calendario.

Según la primer edil,  “éste es el mejor cuadro que puede presidir nuestros hogares, instantáneas hechas con mucho cariño y ternura”.

Ana Fernández, secretaria de la Asociación Caminar, agradecía la colaboración que siempre les brinda el Ayuntamiento y aseguraba que “este calendario, es una forma de recaudar fondos para la puesta en marcha nuevos proyectos pero también, permite dar a conocer la discapacidad de estas personas, personas que son un ejemplo de vida por su lucha y entrega diaria”.

El coste del calendario es de cinco euros y se puede adquirir en la sede de la asociación y en diversos establecimientos comerciales de la provincia.

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.