Tomelloso brinda una buena acogida a «Blondi»

Buena aceptación de crítica y público en la proyección de “Blondi” en los cines La Dehesa de Tomelloso. El corto de Evasión Cine cautivó a los más de 150 asistentes a esta proyección en la que, además, se presentó la Sala Ágora XXI, una cooperativa de servicios culturales que fomentará el cine, el teatro y la música en Castilla La Mancha.

“Blondi” sigue conquistando La Mancha. Tras triunfar en diferentes ciudades de la región, el corto de Evasión Cine se proyectó en Tomelloso, donde fue recibido con muy buenas valoraciones por parte del público asistente. El acto tuvo lugar en los cines La Dehesa y contó con la presencia de autoridades como el alcalde Diego Ortega y el concejal Manuel de la Guía de Alcázar de San Juan, y los representantes de cultura del ayuntamiento de Tomelloso, así como diferentes asociaciones.

Hugo de la Riva, director del corto, y Pablo Conde, portavoz de Evasion Cine, presentaron “Blondi”  a las más de 150 personas que se congregaron en el cine para ver este film que fue premiado como Mejor Corto y Mejor Director por el III FECICAM, y con el 2º Premio Nacional “El Milagro”.

El evento estuvo conducido por Ricardo Ortega de la Asociación Cultural Acento y sirvió también para presentar la Sala Ágora XXI, una cooperativa de servicios culturales que han puesto en marcha Lucío Carrasco, Arturo Gómez y Manuel Buendía. El acto concluyó con un ágape en el Restaurante El Muerde, y emplazó a los asistentes a la retrospectiva sobre Hugo de la Riva que se celebrará el Viernes 30 a las 22:30h en “El Cafetín” (c/ Pintor López Torres nº29, Tomelloso).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img