Abierto un nuevo plazo para el concurso Emprende en Tomelloso

El área de Promoción Económica ha abierto un nuevo plazo de presentación de candidatos al concurso “Emprende en Tomelloso” convocado por el Ayuntamiento de la ciudad que será el viernes 30 de noviembre.

Según ha recordado el concejal del área, Manuel Rodrigo, el Ayuntamiento de Tomelloso, con el fin de animar y fomentar la cultura emprendedora de nuestros vecinos, mediante el reconocimiento de iniciativas de empresarios de nuestra ciudad,  viene convocando desde 2008 el “Concurso Emprende en Tomelloso”.

Con el objetivo de dar una mayor difusión se le ha dado un nuevo enfoque, por el cual son las Asociaciones de Tomelloso quienes propondrán a un jurado sus candidatos al premio en sus dos categorías. Por un lado a la Empresa Innovadora y por otro a la Empresa de nueva creación, ambas categorías dotadas con un premio de 1.500 € en metálico.

El concejal se ha dirigido estos días a los presidentes de las asociaciones animándoles a presentar en su nombre una única propuesta que incluirá  los candidatos, en cualquier número para cada categoría. Se deberá  presentar una instancia en el Registro del Ayuntamiento en la que se indicarán los datos de la persona que la presenta y la Asociación en cuyo nombre actúa, indicando en la misma que adjunta propuesta de la asociación para el premio “Emprende en Tomelloso”.

A la citada instancia se acompañará, en un único sobre cerrado y sin más inscripción que el título  “Emprende en Tomelloso”, los datos de las empresas, que las asociaciones propongan para los premios, detallando el nombre completo de la empresa y su domicilio o el de su establecimiento y la categoría del premio a la que la propone. Además se deberá adjuntar de forma razonada, los motivos por los que se considera que la empresa y la actividad específica debe ser premiada, resaltando aquéllos aspectos de la misma incluidos en los criterios de valoración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img