Inicio » Castilla La Mancha

La Coordinadora de UPyD en Castilla la Mancha participará en un acto de calle regional en la capital de la comunidad

- 24 noviembre, 2012 – 11:32Sin comentarios

La Coordinadora del Consejo Territorial de UPyD en Castilla la Mancha, Celia Cámara, participará en un acto de calle regional en Toledo que propone otras políticas a las implementadas por el Gobierno del PP presidido por María Dolores de Cospedal.

La formación magenta saldrá las calles de 22 municipios de nuestra región para hacer una campaña sobre las políticas alternativas que propone UPyD en comparación cons las aplicadas por el Gobierno de Cospedal. En concreto, la coordinadora territorial participará en una mesa informativa de 12 a 14 horas de este sábado 24 que se colocará en la capital castellanomanchega para comunicar a los ciudadanos las medidas que propone UPyD y escuchar a su vez sus propuestas y quejas. Celia Cámara hará un paseo repartiendo dípticos, pasará por la mesa situada en la calle Alberche y finalizará en la que se colocará en la Plaza de Zocodober.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.