Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real apoya a Roncero: también asegura que si fuera abogada renunciaría a la defensa de un acusado por violación

- 25 noviembre, 2012 – 13:495 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha secundado hoy las declaraciones de la teniente de alcalde de Ciudad Real, Rosario Roncero, y ha reafirmado “la incongruencia” del coordinador local y provincial de UPyD, Ángel María Rico, a quien ha acusado de “defender la igualdad de las mujeres desde la política, y luego, en un procedimiento judicial, defender como abogado a un presunto autor de un delito de violación contra una mujer”.

Aunque Romero ha reconocido que “este hecho es legal”, no lo considera “moral”, y ha asegurado que, si ella fuera abogada, “renunciaría a defender un caso así por principios, valores y conciencia”.

“Lo importante es el mensaje y no el mensajero”, ha dicho Rosa Romero, quien asegura que “la voz de todo el equipo de gobierno va a ser siempre la de defender a las mujeres contra cualquier caso de discriminación, violencia o desigualdad que sufran”.

La alcaldesa ha mostrado así su apoyo a la primer teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino, Rosario Roncero, a la que Rico ha dicho que denunciará ante el Colegio de Abogados por las declaraciones vertidas hacia su persona.

5 Comentarios »

  • ALCALDESA DE CIUDAD REAL dice:

    Balance de la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.
    -Consejera de CCM en la etapa de Moltó.
    -Enchufadora de su marido en el Aeropuerto de Ciudad Real ganando casi 100.000 euros al año, a la buchaca. Todos sabemos la el CV y la experiencia que tiene su marido, no me extraña que el aeropuerto haya ido a la ruina, pero los casi 100.000 euros al año que ganaba su marido, a la buchaca de la alcaldesa.
    -Enchufadora de su marido en Acciona. Acciona es una empresa que trabaja para el Ayuntamiento de Ciudad Real, qué casualidad.
    -Quesito.
    *MODERADO*
    -ETC.
    No me extraña, con estos antecedentes, que apoye ahora a esta concejal.

  • QUÉ GRACIOSA LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL, ROSA ROMERO dice:

    Dice la alcadesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que si fuera ella abogado renunciaria a defender a un acusado por violación. No a
    hay nada que objetar a esa decisión, estaría en su derecho.
    La realidad es que ella no es abogada, sino que es alcaldesa de Ciudad Real y yo le digo a la alcaldesa de Ciudad Real, si yo fuera alcaldesa de Ciudad Real no podría enchufar a mi marido en el aeropuerto de Ciudad Real, ganando 100.000 euros al año y sin ninguna preparación ni experiencia,a la buchaca de la Alcaldesa.
    Si yo fuera alcaldesa de Ciudad Real tampoco enchufaría a mi marido en Acciona sabiendo que Acciona trabaja para el Ayuntamiento de Ciudad Real o es una casualidad.
    Si yo fuera la Alcadesa de Ciudad Real………..
    No sigo porque tengo para rato y estoy cansada.

  • MEL dice:

    Como detalle de cierre, el acusado al que se refiere esta impresentable ha salido absuelto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.