Inicio » Provincia, Tomelloso

Cotillas manda un mensaje de “tranquilidad” a los usuarios del hospital de Tomelloso, “que seguirá prestando un servicio público, gratuito y de calidad”

- 26 noviembre, 2012 – 14:28Sin comentarios

El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha valorado la multitudinaruia manifestación celebrada este fin de semana contra la nueva gestión del hospital de Tomelloso. Ha asegurado que, aunque respeta a los que participaron en ella, no puede hacer lo mismo con los que “vaticinan el desmantelamiento de la sanidad, porque es falso”.

Carlos Cotillas asegura que se está haciendo un “ajuste” en los servicios que se prestan “porque no hay recursos suficientes por culpa de la deuda heredada del Partido Socialista”. No obstante, ha mandado un mensaje de “confianza en el Gobierno de Cospedal” y de “tranquilidad” a los usuarios del hospital, ya que, “como hasta ahora, seguirán recibiendo un servicio público, gratuito y de calidad”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.