Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real anuncia recortes en las próximas fiestas navideñas

- 26 noviembre, 2012 – 12:203 Comentarios

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en su reunión de hoy el gasto de 23.321 euros para el montaje del belén municipal y de la cabalgata de Reyes, así como de los premios del concurso de belenes. Este gasto será un 35% menor que el destinado el año pasado a los mismos conceptos, tal y como ha asegurado el Portavoz, Pedro Martín.

Además, se han aprobado otra serie de gastos para distintas compras, como una partida de 10.775 euros para la adquisición de equipos de protección individual para los operarios municipales de los servicios de limpieza, jardines, mantenimiento, señalización y movilización y cementerio; 8.000 euros para material para fundas de armas de la policía local ; 8.208 euros para el alquiler de los trajes de la cabalgata de reyes; 1.400 euros para la realización de un curso de intervención y asistencia en accidentes de tráfico para 12 voluntarios de Protección Civil; y 3.303 euros para el pago de las becas de comedor correspondientes al mes de junio.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la aprobación del contrato de alquiler de la nave de mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real que, al renegociarse, pasa de 12.000 euros mensuales a 8.500 euros, un 30% menos, con un ahorro anual para las arcas municipales de 50.820 euros.

Por último, se ha aprobado conceder una subvención de 6.310 euros a Cruz Roja Española.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Si la JCCM anuncia recortes con la escusa del despilfarro del PSOE…¿Porque no aplica la misma regla de tres el Ayuntamiento de CReal (por no hablar de madrid o Valencia…)en sus recortes criticándose a sí mismo en la anterior legislatura? ¡”Padre no peca…”!

  • Perseguidor dice:

    Pues si el Ayuntamiento anuncia recortes, ni que decir tiene, que a quienes nos han “birlado” la paga extra, subido el IRPF, IVA… etc…TAMBIÉN ANUNCIAMOS máximos recortes en el consumo navideño. Menos mal que cantar villancicos es gratis, … todavía¡¡. A Belén pastoreeeeeeeeesssss, la, la, la. Y digo yo ¿quién cree que así saldremos adelante?… Unos sin comprar… otros sin vender…

  • PRIVILEGIADOS dice:

    SI RECORTES MENOS EN SUS SUELDAZOS DE CONCEJALES QUE PARECEN MINISTROS O PRESIDENTES DEL GOBIERNO

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.