Inicio » Ciudad Real, Manzanares, Provincia

La Asociación Provincial de Joyeros premia a Carlos imedio

- 26 noviembre, 2012 – 17:16Sin comentarios

La Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, celebró San Eloy, patrón del sector, en Manzanares. La presidenta, Angela Adán, agradeció la asistencia del gremio, además de empresas y entidades que colaboran con esta organización empresarial en diferentes proyectos. También sirvió para homenajear en la categoría de “Toda una trayectoria” a Carlos Imedio, de Carrión de Calatrava.

Angela Adán habló de la importancia de la unidad del sector y de acción, “más aún en tiempos tan complicados como los actuales”, siempre con el objeto de “defender los intereses” del gremio. Asimismo anunció la inminente campaña de Navidad, de “promoción de la joyería y la relojería”, con sorteos de joyas y relojes para los clientes que compren en los establecimientos asociados, pues, como manifestó, “el consumo está por los suelos”. En colaboración con los proveedores de este gremio, la Asociación espera un incremento en las ventas durante la campaña navideña.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.