Inicio » Tomelloso

Los empresarios tomelloseros celebran una jornada sobre exportación

- 26 noviembre, 2012 – 12:14Sin comentarios

La  Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha celebrado, con la colaboración de Banco Sabadell, la jornada denominada “Exportar para Crecer”.

Esta jornada, a la que asistieron empresas de Tomelloso y otras poblaciones de Ciudad Real, se enmarca en la línea de actuaciones que está llevando a cabo la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso  en el ámbito del Comercio Exterior, aspecto clave para las empresas en estos momentos.

La ponencia de Rafael Martínez, director de Comercio Exterior de zona centro de Banco Sabadell, versó sobre la utilización de los medios de pago en el comercio internacional, incidiendo en la nueva normativa aprobada recientemente y sobre aquella que en un futuro reciente será aprobada.

Posteriormente a la ponencia, los técnicos de Banco Sabadell resolvieron, mediante reuniones privadas e individualizas, aquellas dudas que  tuviesen las empresas participantes que lo requirieron.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.