Inicio » Castilla La Mancha

Lucas-Torres: “Los vinos de Castilla-La Mancha están viviendo uno de sus mejores momentos”

- 26 noviembre, 2012 – 11:22Sin comentarios

El delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “gracias a las acciones y al trabajo bien hecho que ha llevado a cabo el Gobierno de Castilla-La Mancha en los últimos meses”, hoy podemos decir que “los vinos de la región están viviendo uno de sus mejores momentos”.

Así lo ha señalado Lucas-Torres durante la entrega de los Premios Solidarios “Jóvenes DO La Mancha 2012”, que este año han tenido lugar en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. En ese marco, se ha mostrado convencido de que “apostar por la calidad es, sin duda, lo que nos llevará a competir con buen posicionamiento en los mercados exteriores”.

En este sentido, el delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, ha apuntado la necesidad de que las “administraciones hagan una apuesta decidida y firme de apoyo al sector” y ha puesto como ejemplo los programas de promoción para los vinos de la región que el Gobierno regional está impulsando en terceros países, en especial en EEUU y China.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.