Inicio » Daimiel

“Arte en el muro” realiza un graffiti en el Punto Joven

- 27 noviembre, 2012 – 10:46Sin comentarios

Se trata de la fase práctica del taller que imparte Isabel Cobo Escribano desde septiembre a través del programa Alcazul. Tanto el alcalde Leopoldo Sierra, como el concejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas fueron testigos del proceso durante la tarde del sábado.

Daimiel Noticias.- Durante el pasado fin de semana 15 chicos y chicas de entre 12 y 18 años, alumnos del taller “Arte en el muro” realizaban un graffiti en la entrada del Punto Joven. Se trata de la fase práctica del taller que imparte Isabel Cobo Escribano desde septiembre a través del programa Alcazul. Tanto el alcalde, Leopoldo Sierra, como el concejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas fueron testigos del proceso durante la tarde del sábado.

Pero “Arte en el muro” continúa ya que, a partir del próximo mes de enero se va a volver a desarrollar, esta vez íntegramente con alumnos de La Espinosa, con el objetivo de realizar un nuevo graffiti en uno de los muros del colegio.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.