Gran éxito del I Domingo de Compras promovido por la Asociación de Comerciantes de Campo de Criptana

Con esta jornada de puertas abiertas de los establecimientos criptanenses se iniciaba la Campaña de Navidad del comercio

Los comercios de Campo de Criptana ya han iniciado la Campaña de Navidad de este año. Bajo el nombre de I Domingo de Compras, más de una treintena de establecimientos abrieron sus puertas al público para mostrar a los clientes todo el producto y las grandes ofertas que van a tener de cara a esta campaña que el colectivo inicia “con ganas e ilusión”.

Así se manifestaba la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maite Arteaga, quien acompañó al alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, en parte del recorrido por algunos de los comercios participantes en esta iniciativa que convirtió en todo un éxito gracias a los centenares de personas que tomaron parte de esta jornada de puertas abiertas.

El alcalde felicitó a la asociación por esta nueva actividad con la que “los comerciantes vuelven a apostar decididamente por la recuperación económica del municipio”. Para Lucas-Torres, “el comercio criptanense se ha abierto a los clientes para compartir con nosotros su proyecto comercial y para que el pueblo descubra que todo lo que quiera adquirir lo puede encontrar sin salir del municipio en el pequeño comercio”.

Por este motivo, Lucas-Torres animó a la población a salir a la calle y disfrutar de la nueva campaña navideña en la que “salimos beneficiados todos, unos vendiendo y otros comprando”. Además, el alcalde agradeció a la asociación el carácter solidario de esta campaña ya que los donativos que se recojan con los calendarios que el colectivo elabora irán destinados a Cáritas Parroquial.

Por su parte, Maite Arteaga se mostró muy satisfecha con el apoyo del público “una vez más” ya que “sólo hemos querido mostrar las bondades de nuestro comercio a través de los productos, ofertas y descuentos que tenemos”. Arteaga indicó que los establecimientos se habían volcado para esta campaña promoviendo una decoración común de los establecimientos consistente en moqueta roja, abeto y luces navideñas. En este sentido agradeció la apuesta de socios y Ayuntamiento “quien también ha aportado parte económica para sufragar el gasto de esta iluminación”.

Animación por las calles, productos al aire libre e invitaciones por parte de los comerciantes fueron los atractivos de esta jornada. A su vez, la campaña navideña se generalizará a partir del 1 de diciembre con la tradicional entrega de papeletas para el sorteo que se realizará tras la campaña, y con la entrega de calendarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img