Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha califican de irrisoria la convocatoria de oposiciones en Educación

- 27 noviembre, 2012 – 18:23Sin comentarios

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez ha entrado a valorar la convocatoria de oposiciones para docentes que ayer planteó el Gobierno Regional. Para Gutiérrez “se trata de una convocatoria irrisoria. ¿Qué sentido tiene convocar doscientas plazas cuando previamente se ha despedido a cinco mil profesores?”.

Los jóvenes socialistas creen que el Gobierno de Cospedal se está poniendo muy nervioso: “por el momento sólo han ofrecido recortes y sacrificios a una ciudadanía exhausta a la que prometieron empleo y prosperidad”. “Esta convocatoria no es otra cosa que un intento desesperado del Gobierno de Castilla-La Mancha por lavar una imagen cada día más deteriorada”, afirma Gutiérrez.

Según Gutiérrez “esta oferta de empleo, además de ser escasa, está torpemente planteada, pues supondrá un efecto llamada para los opositores de otras Comunidades que competirán por las plazas con los castellanomanchegos”.

Para los jóvenes del PSCM “Cospedal y Marín han desangrado el sistema educativo en Castilla-La Mancha y ahora vienen a ofrecer una tirita”. “Con estas medidas demuestran que no les basta con hacerle la vida imposible a los castellanomanegos, sino que además se regocijan tomándonos a todos por estúpidos”.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.