Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real justifica la deuda de la Junta diciendo que al Ayuntamiento sólo se le debe la correspondiente a la era Barreda

- 27 noviembre, 2012 – 13:35Un comentario

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado hoy que la deuda que la Junta de Comunidades tiene pendiente con el Ayuntamiento de Ciudad Real corresponde a los años 2009-2010, “durante el gobierno de Barreda”, una afirmación con la que pretende “desmentir” las declaraciones de los responsables socialistas, quienes acusan a la Junta de reiterados impagos a las corporaciones locales, incluida la de Ciudad Real.

Romero ha criticado que el PSOE “quiere ahora lavar la imagen de la nefasta herencia recibida, porque malo es lo hicieron, pero peor es lo que están haciendo ahora que es justificar y tapar la verdad”.

La primer edil ha reconocido que “ la situación económica del país es muy mala pero las medidas que se están adoptando son las correctas para ayudar a las empresas y autónomos, crear empleo y salir de la crisis”.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.