Criptana: Restaurante Piccolo revalida su victoria tras ganar el II Concurso de Tapas ‘Tierra de Gigantes’

El II Concurso de Tapas ‘Tierra de Gigantes’, promovido por la Asociación de hosteleros de Campo de Criptana dentro de las jornadas ecoturísticas, ya tiene ganador. El Restaurante Piccolo revalidaba su victoria del pasado año volviendo a ganar en esta ocasión con el ‘calabacín en textura con vieiras braseadas y su concha’, una tapa con la que conseguía más de seiscientos votos y para la cual ha empleado setenta kilos de vieiras y ciento veinte kilos de calabacín.

El gerente del restaurante ganador, Agustín Moreno, recibía de manos del alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, el diploma y el trofeo que lo acreditaba como ganador de esta edición. Lucas-Torres le felicitaba por el éxito cosechado y hacía extensible su enhorabuena a la Asociación de hosteleros ya que “una vez más han conseguido ilusionar a los vecinos y visitantes con una iniciativa que mezcla lo mejor de nuestra gastronomía con los exquisitos caldos del municipio”.

El alcalde afirmaba que este concurso de tapas “ha creado una rivalidad sana entre los establecimientos participantes quienes se han esforzado en conseguir el mejor resultado” y por ello indicaba Lucas-Torres “entre los diecinueve bares y restaurantes se han dispensado alrededor de quince mil tapas, todo un récord para los organizadores”.

Por su parte, Agustín Moreno agradecía la confianza depositada por todos los que habían pasado por su establecimiento al haberle hecho “nuevamente merecedor de este premio que recibo con gran ilusión y emoción”. Un galardón que Moreno quiso compartir con el resto de participantes a quienes felicitaba también por la organización de estas jornadas.

Tras resolverse el ganador de esta edición, la Asociación de hosteleros realizó el sorteo entre todos los clientes que habían participado en el concurso resultando ganadora de las seis noches de hotel, Yolanda Fernández; de las dos noches de hotel, Fernando Pintor; y del lote de vinos de las bodegas y cooperativas del municipio, Ángeles Lucas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img