Tres vecinos de Puertollano son sancionados por transitar con sus perros de raza peligrosa sin bozal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar a tres vecinos por transitar en la vía pública con animales de raza potencialmente peligrosos (american staffordshire y pitbull terrier) sin el correspondiente bozal de protección. Tras la denuncia formulada por la Policía Local en la Avenida Primero de Mayo, Avenida de Andalucía y Parque de la Rincona y la apertura del expediente serán sancionados cada uno con 450 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Según informa el Ayuntamiento, en uno de los casos el animal iba desprovisto de su plaza o tarjeta de identificación censal y su propietario no pudo acreditar la licencia para su tenencia y la inscripción en el censo municipal.

También ha sido sancionado con 150 euros, por infracción leve, un vecino al producir molestias al vecindario por música alta procedente de su vehículo estacionado en la vía pública, tras la comprobación realizada por la Policía Local.

Más beneficiarios de “Ninguna familia sin recursos”

Un total de diecienueve familias serán las beneficiarias de las ayudas procedentes del programa “Ninguna familia sin recursos”, que recibirán un montante de 6.310 con aportaciones que oscilan entre 150 y 640 euros.
Renovación de acerados en calles Pontevedra y Atajo Alto

La Junta de Gobierno Local ha autorizado el inicio de la contratación para la ejecución de la renovación de acerados y alumbrado de la calle Pontevedra con un presupuesto de 117.647 euros y de la renovación de acerados en calle Atajo Alto, con una inversión de 95.617 euros con cargo al Fondo Regional de Cooperación de la Junta de Comunidades del período 2010-2012.

Licencia de obras y cambios de titularidad

Se ha dado el visto bueno a la licencia de obras de demolición de una vivienda unifamiliar entre medianeras y planta baja en la calle General Aguilera número 55 y el cambio de titularidad de dos bares situados en las calles San Gregorio 19 y Ancha 99.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img