Inicio » Manzanares

Cine fin de semana en la Casa de la Cultura

- 28 noviembre, 2012 – 11:48Sin comentarios

“Venganza: conexión Estambul” se emite en la Casa de la Cultura el viernes, 30 noviembre a las 20.30 h y el domingo, 2 de diciembre, a las 19 horas, será el turno del film “Si de verdad quieres…”

Del director Olivier Megaton, “Venganza: conexión Estambul” está interpretada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Serbedzija Y Luke Grimes.

Cinta no recomendada para menores de 12 años. Con una duración de noventa y dos minutos, “Venganza: conexión Estambul”, es la secuela de “Venganza”. Bryan Mills disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. Kim, la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

David Frankel, dirige a Mery Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue, Mimi Rogers, Jean Smart, Ben Rappaport, Marin Ireland y Patch Darragh en “Si de verdad quieres…”.

El film trata de Kay y Arnold, matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Esta divertida comedia tiene una duración de 100 min y es apta para todos los públicos.

El precio de las entradas es de 3 euros.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.