El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna desarrolla este jueves un taller de masajes para bebés

La actividad estará impartida por la fisioterapeuta y osteópata, Gema Guisado Parrilla. Se llevará a cabo en el CEDT (Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento) en dos sesiones, la primera, de 17 a 18 horas, y la segunda, de 18 a 19 horas.

El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna en su habitual convocatoria mensual celebra un taller de masajes para bebés. La actividad se celebra este jueves 29 de noviembre en el aula precedente a la Sala Matrona que se localiza en el CEDT (Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento) y estará repartida en dos sesiones. La primera, a partir de las 17 horas, se enfoca principalmente a edades comprendidas entre los 0 a 6 meses. Mientras que la segunda, a las 18,15 horas, se dirige esencialmente a partir de 6 meses en adelante.  Por motivos de organización es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico lactancia2009daimiel@yahoo.es.

Durante la sesión se intentará crear un ambiente de relajación. Es conveniente llevar una toalla para poner a los bebés sobre las colchonetas y una mantita por si se hace necesario taparles durante alguna de las maniobras del masaje. Se recomienda igualmente llevar aceite para facilitar el masaje, a ser posible de almendras, aunque es indistinto.

El taller, de carácter gratuito, cuenta con un número de plazas limitadas. El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna recuerda que mantiene abierta una línea de colaboración externa de tres euros trimestrales o diez anuales para la cobertura de gastos de difusión de las charlas y detalles a los ponentes que colaboran desinteresadamente con este colectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img