Inicio » Ciudad Real

El Primer “Fórum SER Ciudad Real” reflexiona sobre las alertas para detectar casos de acoso

- 28 noviembre, 2012 – 13:51Sin comentarios

Bajo el lema “Frente al acoso, conoce e interpreta las señales”, la cadena SER de Ciudad Real inaugura su primer “Fórum” orientado a compartir conocimientos e inquietudes sociales.

El Fórum pretende ser útil, divulgativo, profundizar, documentar, escuchar a  diversos interlocutores y entornos sociales activos, vinculados o interesados con respecto al contenido del mismo.

En esta ocasión y ante el último caso de presunto acoso escolar, pero distanciándonos de la noticia, buscaremos pautas y reflexiones para detectar los indicadores o las “alertas” que avisen sobre los comportamientos de los acosadores y de los acosados.

Para enfocar el tema contaremos con dos especialistas: Luis Beato, el Jefe de Sección de Psiquiatría Infanto-Juvenil y Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital General de Ciudad Real y Catalina Fuster, psicóloga y especialista en mediación familiar.

El Fórum se realizará este jueves 29 de noviembre a las 20 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, en la Avenida del Ferrocarril.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.