El Primer “Fórum SER Ciudad Real” reflexiona sobre las alertas para detectar casos de acoso

Bajo el lema “Frente al acoso, conoce e interpreta las señales”, la cadena SER de Ciudad Real inaugura su primer “Fórum” orientado a compartir conocimientos e inquietudes sociales.

El Fórum pretende ser útil, divulgativo, profundizar, documentar, escuchar a  diversos interlocutores y entornos sociales activos, vinculados o interesados con respecto al contenido del mismo.

En esta ocasión y ante el último caso de presunto acoso escolar, pero distanciándonos de la noticia, buscaremos pautas y reflexiones para detectar los indicadores o las “alertas” que avisen sobre los comportamientos de los acosadores y de los acosados.

Para enfocar el tema contaremos con dos especialistas: Luis Beato, el Jefe de Sección de Psiquiatría Infanto-Juvenil y Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital General de Ciudad Real y Catalina Fuster, psicóloga y especialista en mediación familiar.

El Fórum se realizará este jueves 29 de noviembre a las 20 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, en la Avenida del Ferrocarril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img