Juventudes Socialistas de Membrilla piden la colaboración ciudadana en la recogida solidaria de juguetes y alimentos

Las Juventudes Socialistas de Membrilla inician una campaña de recogida de alimentos y juguetes para entregárselos a las familias más necesitadas de cara al periodo navideño.

Así lo anunció la secretaria general de JJSS de Membrilla, Rosa María Tercero, en el transcurso de la asamblea general de la Agrupación Local del PSOE.

Estas campañas, con un marcado carácter social, pretenden aliviar la mala situación por la que están pasando muchas familias de nuestro entorno. Los alimentos y juguetes recogidos serán entregados a Cáritas, que es la organización que trabaja directamente con los colectivos más necesitados.

Desde Juventudes Socialistas se apela a la máxima sensibilidad de los ciudadanos de Membrilla y su comarca, en una petición expresa para que colaboren en la medida de sus posibilidades llevando alimentos no perecederos y juguetes a la sede de la agrupación local, que está situada en la calle San León, 40, en el periodo comprendido entre el 1 y el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 17:00 h. a 19:00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img