Juventudes Socialistas de Puertollano pone en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes

Juventudes Socialistas de Puertollano ha puesto en marcha sendas campañas de recogida de alimentos y juguetes. «Tras los difíciles momentos que estamos pasando en Puertollano y en toda la Provincia de Ciudad Real, los jóvenes socialistas queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a nuestros vecinos que se encuentren en difíciles condiciones económicas», señalan.

Según Miguel Ferrari, secretario general, “la situación de paro en la provincia es preocupante, ya que las políticas de Cospedal y Rajoy han hecho crecer el paro hasta 70.000 personas en toda la provincia de Ciudad Real y ello produce una situación de mucha dificultad, para que muchas familias puedan vivir de la mejor forma posible, por ello aportaremos con esta campaña de recogida de alimentos una ayuda importante a todas aquellas familias que más lo necesiten en la ciudad de Puertollano”.

Juventudes Socialistas de Puertollano se situará en el Supermercado “Mercadona” de la Avenida 1º de Mayo, en principio los días 7 y 21 de diciembre desde las 9,30 de la mañana, y de esta forma pedirán a los ciudadanos de Puertollano que hagan su aportación de alimentos para aquellas familias que más lo necesitan en estos momentos.

Desde hoy mismo también podrá depositar alimentos y juguetes en la Casa del Pueblo (Sede PSOE en C/Aduana 23) todo aquél ciudadano que tenga juguetes que estén para un uso correcto. No tienen que ser nuevos.

Estas dos campañas se están llevando a cabo en toda la Provincia de Ciudad Real. Los alimentos recogidos en Puertollano serán donados entre la asociación ACCEM y la Iglesia Evangélica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img