La Asociación Amigos de Paco Boni comienza su andadura cultural

La Asociación Cultural Amigos de Paco Boni, tras una primera etapa de organización administrativa, comienza su andadura para aportar su grano de arena en el entramado cultural de Manzanares con un proyecto de actividades en diferentes frentes.

La primera actividad, y base del proyecto cultural, es la edición del libro póstumo de Francisco Romero Alises, “Paco Boni”, titulado “Quien se esfuerza Vive 2” Imágenes del Club Jace y otras pequeñas historias, el cual va a ser editado gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, y que verá la luz en el primer trimestre del año 2.013.

Otra de las actividades, es la publicación inmediata de un DVD recopilatorio titulado “18 años de Historia del Club de Juventud Jace”, el cual contendrá los 2 libros escritos por Francisco Romero Alises “Quien se esfuerza Vive” y el libro póstumo “Quien se esfuerza Vive 2” Imágenes del Club Jace y otras pequeñas historias, diversos documentos relacionados con la historia de la mencionada asociación, una recopilación de acontecimientos, principalmente de carácter musical desde el año 1.969 al año 1.986, años estos de existencia del Club Jace y las más de 2.500 imágenes que forman parte del fondo fotográfico recopilado, y que forman parte de la historia contemporánea de la mayoría de la juventud de Manzanares y su comarca.

La culminación de esta serie de actividades, será el acto de homenaje a Francisco Romero Alises, en el Gran Teatro de Manzanares en colaboración directa con el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, en el que intervendrán amigos, compañeros y asociaciones que formaron parte de la vida de Francisco Romero Alises.

Asimismo desde la Asociación piden la colaboración de los manzanareños tanto de forma individual como colectiva haciéndose socios de la asociación, para lo cual se pueden dirigir al correo amigospacoboni@hotmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img