Inicio » Puertollano

La Plataforma por el Futuro de Puertollano convoca a una concentración de protesta e información el próximo domingo

- 28 noviembre, 2012 – 16:44Sin comentarios

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano ha convocado a la ciudadanía a una concentración que tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre a las 18,00 en la Concha de la Música de Puertollano. El motivo, según apuntan los organizadores, “no sólo es protestar por los recortes en los servicios públicos, sino también informar a la ciudadanía de su situación”.

Manifestación del 17 de junio, por el futuro de Puertollano

La plataforma anima a ponerse en contacto con ella (futurodepuertollano@gmail.com) “a quienes deseen comunicar algo al conjunto de la ciudadanía, ya que está abierta al debate público.

“El próximo 2 de diciembre no solo será Puertollano la ciudad que salga a la calle; está propuesta viene impulsada desde otras Plataformas Ciudadanas de la región. Nosotros nos solidarizamos con ellos y creemos que es necesario informar y debatir con la sociedad hacia donde nos conducen estas políticas de ajuste”, subraya la plataforma.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.