Inicio » Tomelloso

Mañana comienza el taller de relajación del centro de Servicios Sociales de Tomelloso

- 28 noviembre, 2012 – 11:22Sin comentarios

Está dirigido a familiares de personas con discapacidad y forma parte de la Campaña de Sesibilización sobre Discapacidad

Mañana jueves comienza el taller dirigido a familiares de personas con discapacidad “Cómo manejar el estrés en el día a día: técnicas para mantener la calma. Es una actividad del centro municipal de Servicios Sociales enmarcada dentro de la campaña de Sensibilización sobre Discapacidad y estará impartida por la educadora familiar Carmen Carretero.

Las 20 personas que se han inscrito en esta actividad aprenderán a mantener el estrés en niveles óptimos, identificar la estrategias que resulten más útiles para cada uno y mejorar el estado emocional para favorecer un ambiente familiar adecuado y el bienestar de las personas con discapacidad. Además, durante las dos jornadas de duración del taller, se darán a conocer y se practicarán las diferentes técnicas de relajación y se identificarán las estrategias que resulten más útiles a cada uno.

Se trata de un taller teórico-práctico donde se busca que los participantes entiendan los procesos implicados en el estrés y pongan en práctica formas de mantenerlo bajo control.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.