Sextos premios a la fidelidad del pequeño comercio de Miguelturra

Tras el éxito los años anteriores, la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra pone de nuevo en marcha los Sextos premios a la fidelidad del Pequeño Comercio con el propósito de ganar la confianza de los clientes y de las clientas de la localidad.

Francisco Briñas, Presidente de la Asociación explicaba en Radio Miguelturra, que “este año se van a sortear, al igual que el año pasado 30 vales de 50 euros cada uno, para que los premios estén más repartidos, de los cuales 1000 euros están financiados por parte del Ayuntamiento de Miguelturra y 500 por parte de la Asociación del Pequeño Comercio, algo que se mantiene tal cual, ya que hasta el año pasado se entregaban 15 vales de 100 euros cada uno, igualmente 1000 euros estaban financiados por parte del Ayuntamiento de Miguelturra y 500 por parte de la Asociación”.

“Para entrar en el concurso de estos vales los compradores rellenarán una papeleta de participación, al comprar en las tiendas, algo que se lleva haciendo desde el 12 de noviembre, que como novedad este año, se remiten a otro comercio, para que les entreguen dichas papeletas, que se introducen en una urna ubicada para tal fin. Así logramos que no haya ciertas discrepancias que existieron el año pasadazo”, añade Francisco Briñas.

“El último plazo es el 15 de diciembre a las 20:00 horas. El sorteo de los vales se realizará en los estudios de Radio Miguelturra y los premios se entregaran en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los vales que se entregaran no se dan en metálico, sino que se gastarán en los comercios asociados de Miguelturra y tendrán validez hasta el 5 de enero”, prosigue Francisco Briñas.

“Los participantes tienen que saber que sólo se tiene opción a un premio, que estos son personales e intransferibles y que a la entrega de los mismos se pedirá la documentación para su comprobación. Los ganadores que no puedan asistir al sorteo se les llamarán por teléfono que previamente han tenido que poner en la papeleta”, explica el presidente del Pequeño Comercio de Miguelturra.

Por ultimo Briñas ha reconocido que “este año hemos estado apunto de no celebrar estos premios a la fidelidad del pequeño comercio de Miguelturra, debido al crisis, que afecta a que muchos comercios estén cerrando. El Ayuntamiento, a través de su concejal de Promoción Económica, Agapito Arevalo, nos dijo que adelante, que teníamos todo su apoyo, lo que es de agradecer en estos tiempos que corren”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img