La compañía Traspasos presenta en Daimiel la obra ¡Avanti!

Daimiel Noticias.– El Ayala acoge este domingo, a partir de las 20.00 horas, la comedia ‘Avanti’, de la compañía vitoriana Traspasos Kultur. El precio de las entradas es de 10 euros. Se trata de una versión de la obra teatral de Samuel Taylor que Billy Wilder y, según la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, «la obra es tierna, muy bien interpretada y con una excelente escenografía».

Alfonso Torregrosa, Maiken Beiti, Tomás Fernández Alonso, Miguel Olmeda y Javier Alorta Ruiz de Azua protagonizan esta comedia romántica que es una defensa por la vida y la libertad, en la que será su tercera parada de las diez fijadas en su gira por los teatros de la región

Las entradas pueden adquirirse el sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 18 a 20 horas, en la taquilla del Ayala

Matinales: ‘El gato con botas’

En esta línea teatral, el 9 de diciembre regresan las matinales de teatro infantil con ‘El gato con botas’ de la compañía El Retablo de la Ventana.  Será igualmente en el aforo del Ayala, y como es habitual, a las doce del mediodía. El precio del pase es de dos euros y  se recomienda que los niños y niñas sean mayores de tres años para lograr entender la representación y poder acaparar su atención, advertía Villegas.

‘Sonrisas y Lágrimas’

Por otro lado, la coordinadora de Cultura, explicó que aún quedan plazas, «muy pocas», para el musical ‘Sonrisas y Lágrimas’ que se interpreta en el Teatro Coliseum Arteria de la Gran Vía, en Madrid. El precio es de 70 euros e incluye butaca en platea y desplazamiento. El viaje será el sábado 12 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img