Club de lectura en inglés para los más pequeños en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

Mañana viernes, a las 11 horas, dará comienzo en el aula de formación de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real un novedoso Club de Lectura, enfocado a la conversación en inglés.

Al nuevo Club podrán inscribirse hasta un máximo de 20 participantes, que tengan un nivel del idioma inglés entre medio y alto.

La actividad tendrá periodicidad bisemanal (en viernes alternos), entre las 11 y las 12,30 horas del mediodía.

En cada sesión del Club sus integrantes se centrarán en la lectura de las obras literarias seleccionadas previamente, con comentarios y análisis tanto del contexto y de la historia de los libros elegidos, como de sus autores.

En esta primera sesión de mañana las obras que serán leídas y analizadas son Waiting for the barbarians (Esperando a los bárbaros) del literato australiano  John Maxwell Coetzee y And then there were none (Los diez negritos), la famosa novela de la escritora británica Agatha Christie.

Además de este club, la Biblioteca Pública ciudadrealeña dispone en estos momentos de otros dos clubes de lectura activos. Uno de ellos es el Club de Lectura de Cómic, en el que participan diez personas mayores de 14 años, que se reúnen en el aula de formación por la tarde cada dos miércoles y el Club de Lectura Infantil, con una docena de participantes de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, que se reúnen todos los jueves a partir de las 18 horas.

Taller de Manualidades mañana viernes

La sala de actividades infantiles de la Biblioteca Pública de Ciudad Real va a acoger mañana viernes, a las 18, 30 horas un nuevo taller infantil, dirigido en esta ocasión al mundo de las manualidades.

El taller, que será impartido por los monitores Gema y Roberto, está dirigido a niños de 7 a 12 años de edad, que tendrán acceso libre al mismo hasta completar aforo.

En él los pequeños realizarán unos marcos de fotos, a partir de cartón, témperas, goma eva, pegamento, tijeras y mucha imaginación, claro está.

Con este nuevo taller infantil se pretende potenciar la creatividad y las capacidades artísticas de los niños desde pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img