Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos encara la Navidad con una nueva Operación Kilo en E.Leclerc

- 29 noviembre, 2012 – 17:10Sin comentarios

El Banco de Alimentos de Ciudad Real continúa con su preparación para la campaña de Navidad y, con la colaboración de supermercados E.Leclerc Ciudad Real, ha organizado una nueva edición de su Operación Kilo. Todo aquel que quiera colaborar con esta causa solidaria podrá depositar sus alimentos en dichas instalaciones de 10 a 22 horas durante el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre.

Las cantidades de comida recogidas serán almacenadas por el Banco de Alimentos de Ciudad Real para posteriormente ser repartidas entre distintas entidades benéficas, que las harán llegar a las personas más necesitadas.

Esta edición de la Operación Kilo está orientada a reforzar la campaña de Navidad y tendrá como novedad la venta de unas bolsas de la compra con el logotipo del Banco de Alimentos al precio de un euro. Con los fondos recaudados, la labor solidaria de la asociación podrá alcanzar a más gente, ya que cada día son más personas las que no tienen acceso a un bien tan necesario como la alimentación.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradeció la colaboración de E.Leclerc y reconoció que “la solidaridad de los ciudadrealeños está fuera de toda duda después de la respuesta que están dando cada vez que solicitamos su ayuda”.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.