Entra en vigor la ordenanza que regula el uso del Punto Limpio: el primer metro cúbico de escombros es gratis

El pasado 17 de noviembre, entró en vigor la modificación de la Ordenanza Municipal, que permite a los vecinos de Manzanares depositar cantidades inferiores a 1 metro cúbico de escombros en el Punto Limpio, de forma gratuita y sin necesidad de presentar la licencia de obra menor. Para cantidades superiores el precio establecido es de 10 euros por metro cúbico.

La sesión plenaria del mes de septiembre aprobó la modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por el servicio de recogida de residuos generados en la construcción y demolición. La modificación, entró en vigor el pasado día 17 de noviembre.

Con la aprobación de esta modificación se eliminan los precios de 93 y 105 euros por metro cúbico que se venían aplicando actualmente, y la necesidad de presentar la licencia de obra menor. La existencia de la licencia será comprobada de oficio por el Ayuntamiento. De esta forma, los vecinos de la localidad que acometan pequeñas obras de reforma o reparación podrán gestionar fácilmente los escombros, evitando el abandono de residuos en caminos y parcelas a las afueras del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img