Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

La Junta de Personal de Funcionarios de la Junta denuncia despidos de interinos y su sustitución por empresas públicas

- 29 noviembre, 2012 – 12:38Sin comentarios

La Junta de Personal de Funcionarios de la Junta de Comunidades en Ciudad Real ha denunciado en un comunicado la “nueva oleada” de despidos de interinos. La Junta de Personal no ve con buenos ojos “la sustitución de funcionarios por trabajadores de empresas públicas que tienen acceso a datos confidenciales y ocupan despachos oficiales”. “Lo correcto y legal sería la utilización de las bolsas de trabajo existentes para cubrir las vacantes”, dice.

Cierre de “El Chaparrillo”
Por otra parte, asegura que “esta Junta  ha conocido hace unos días la decisión final del cierre del Laboratorio Pecuario El Chaparrillo, basado, según parece, en el exhaustivo estudio económico realizado por profesionales”. Esta decisión va a provocar, según la Junta de Personal, una “gran repercusión” en materia de personal de este centro, en los ganaderos y veterinarios de explotación, y, por ende, en la sanidad provincial.

Ante esta situación,  la Junta de Personal pide la publicación urgente de un estudio de viabilidad económica, “con el fin de acallar las numerosas voces que achacan esta decisión a una apuesta personal e injustificada del director general de Agricultura y Ganadería”.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.