Inicio » Miguelturra

Miguelturra acoge el III Encuentro de fraternidad entre toreros y futbolistas

- 29 noviembre, 2012 – 07:11Sin comentarios

Francisco Molina, presidente de la Peña Taurina Capote de Oro de Miguelturra, ha informado sobre la celebración del “III Encuentro de Fraternidad de Toreros y Futbolistas” que se disputó el pasado domingo, día 25 de noviembre, en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de la localidad.

En esta ocasión, este partido enfrentó a los veteranos del Club Deportivo Miguelturreño frente a grandes toreros y miembros de la Asociación Cultural Taurina Puerta Grande de Miguelturra, como Aníbal Ruíz, Luís Miguel Vázquez, Fernando Tendero o Carlos Aranda, entre numerosos banderilleros de esta asociación cultural y de otras localidades.

El partido, que daba comienzo a las 11 de la mañana, finalizó con un empate entre ambos equipos, ganando los veteranos del Miguelturreño en la tanda de penaltis. La concejal de Cultura, Esmeralda Muñoz, fue la encargada de hacer la entrega de los trofeos que se otorgaron al primer y segundo puesto.

El presidente de la Peña Taurina Capote de Oro ha destacado la gran afluencia de público que asistió al encuentro y, sobre todo, “lo bien que salió todo y lo mucho que disfrutó todo el mundo”. Molina ha indicad que tras el partido se realizó una comida de hermanamiento.

Esta actividad perseguía la recaudación de fondos para sufragar los gastos ocasionados por la Asociación Cultural (la escuela taurina) y sus actividades, como el tentadero que se celebrará el próximo fin de semana en la finca de Víctor y Marín con algunos de los alumnos de la escuela.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.