Inicio » Tomelloso

Presentado el “Mileurazo”, la nueva campaña de promoción del pequeño comercio

- 29 noviembre, 2012 – 13:20Sin comentarios

El Ayuntamiento apoya esta iniciativa de la Asociación de Empresarios que persigue animar las ventas durante el periodo navideño

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso retoma las campañas de promoción del pequeño comercio con el “Mileurazo”, una campaña con la que se persigue animar las ventas durante el periodo navideño que se avecina.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, asistió a esta presentación y agradeció a la Asociación de Empresarios la oportunidad que brinda al Ayuntamiento de participar en estas campañas de fomento al consumo y apoyo al comercio. Para este año se ha decido dar un nuevo enfoque a la campaña navideña esperando que se consigan los objetivos que no son otros que apoyar al comercio de la ciudad. Rodrigo quiso agradecer el trabajo desinteresado que se lleva a cabo por parte de los empresarios para apoyar el comercio y apostar porque el consumo se realice en Tomelloso. Consciente de la dificultad de competir con las grandes superficies, Rodrigo cree que el pequeño comercio puede luchar a través de un trato personalizado, la confianza, la calidad y la variedad de productos.

Para Rodrigo es muy importante que el consumo se reinvierta en Tomelloso y por eso el Ayuntamiento apoya esta campaña y anima a que los establecimientos se adhieran para que el comercio obtenga alivio ante la difícil situación. Rodrigo animó a los empresarios a seguir trabajando en esta línea.

La campaña consiste en 4 sorteos de mil euros que se llevarán a cabo los sábados a partir del 15 de diciembre. La participación es bien sencilla, ya que por el simple hecho de hacer compras en los comercios que se adhieran a la iniciativa participarán en el sorteo que se realizará estos 4 sábados. El próximo día 1 comenzará el reparto de los cupones entre alrededor del centenar de participantes que se esperan de Tomelloso y Argamasilla, teniendo en cuenta que ya se han alcanzado los 80. Los establecimientos colaboradores podrán ser identificados por un cartel y una alfombra azul que tendrán en la puerta. De los 1.000 € del premio, los ganadores tendrán que gastar 200 en el comercio en el que han validado su boleto.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.