Abierto el plazo de inscripción para el Certamen local de Belenes

La delegación de Cultura mantiene abierto el registro hasta el 14 de diciembre para consignar la participación en esta iniciativa que cumple 34 años. Ese mismo día se visitarán los centros educativos. Asociaciones culturales, familias y entidades, pasarán revista el 17 de diciembre.

Daimiel Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel, a través de la delegación de Cultura, mantiene abierto el plazo de inscripción del 34º Certamen local de Belenes en el que pueden tomar parte centros educativos, asociaciones culturales, particulares y jóvenes de la localidad, previa inscripción hasta el 14 de diciembre. El horario, de 10 a 14.30 horas en la Casa de Cultura. En liza, premios de 50 euros en la categoría de centros educativos y diplomas, y de hasta 200 euros para el resto de grupos (asociaciones culturales, familias y entidades).

El jurado pasará revista el 14 de diciembre a los centros educativos, en sus distintas categorías, mientras que el día 17 lo hará a las asociaciones culturales familias y entidades. Si el jurado lo estima conveniente se concederán accésits, consistentes en diploma. Alguno de los premios podrá quedar desierto si el tribunal lo estimase oportuno. El ganador del año anterior en la categoría de asociaciones y familias pasará a formar parte del Jurado Calificador del presente año.

La entrega de premios de este concurso se realizará el 19 de diciembre a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

En la categoría de centros educativos se contemplan seis premios estructurados en ciclos educativos, desde infantil pasando por primaria y colegios y llegando hasta institutos de enseñanza segundaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img