Inicio » Daimiel

El Pleno de Daimiel someterá a votación la gestión y explotación del Servicio de Depuración de Aguas Residuales

- 30 noviembre, 2012 – 14:31Sin comentarios

Daimiel Noticias.-  El Ayuntamiento Pleno celebra sesión ordinaria este lunes 3 de diciembre a las 19.30 horas. En él se someterá a votación la gestión y explotación del Servicio de Depuración de Aguas Residuales. También, la aprobación de la modificación puntual número uno del Plan de Ordenación Municipal y se nombrarán los miembros del Consejo Local de Cooperación.

En el orden del día se contemplan dos mociones presentadas por Izquierda Unida y otras dos por el PSOE, una de ellas coincidente y que atañe al “grave problema del desahucio”. Del resto, IU solicita la comparecencia ante el Pleno de la concejala de Educación, María Dolores Martín de Almagro; mientras que el PSOE someterá a debate del resto de grupos municipales su propuesta de medidas urgentes para paliar el aumento de la pobreza y la exclusión social en Castilla-La Mancha y Daimiel.

La sesión concluirá con el apartado de urgencias, ruegos y preguntas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.