Inicio » Tomelloso

Organizada una jornada de innovación en el CLIPE

- 30 noviembre, 2012 – 08:39Sin comentarios

El Ayuntamiento de Tomelloso junto con la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, a través del Programa Feria del Conocimiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, organizan una jornada sobre innovación con el objetivo de acercar la innovación a la pyme y aumentar su competitividad.

En esta Jornada se presentarán diversas herramientas que las empresas tienen a su alcance para integrar la innovación en su modelo de negocio, y también se tratará un aspecto fundamental  para conseguirlo como es la financiación.

El Programa Feria del Conocimiento es una herramienta de acompañamiento a las pymes desde la Cámara de Comercio para conseguir incidir en tres aspectos claves. Por un lado acercar a las empresas a los centros de conocimiento; por otro, proporcionar a las empresas una orientación de la innovación más abierta y estratégica y por último, integrar el tejido de las pymes en el modelo de la innovación.

La  Jornada tendrá lugar el día 4 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Clipe de Tomelloso, C/ Valle de Alcudia, s/n y será gratuito para los asistentes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.