Amigos del Teatro vuelve a las tablas del Quijano con la adptación de «Cuento de Navidad» de Charles Dickens

El próximo dia 10 de diciembre, la asociación Amigos del Teatro se vuelve a subir a las tablas del Teatro Municipal Quijano para representar la adaptación realizada por Juan Carlos Sánchez-Belmonte de «Cuento de Navidad» de Charles Dickens.

«Sin duda una buena ocasión de disfrutar de teatro clásico con toda la familia -dicen Amigos del Teatro- ya que, aunque el montaje  no está especialmente dirigido a público infantil, hemos podido comprobar en otras ocasiones, que es un sector que sale sin duda entusiasmado de la representación».

Las voces de las canciones que se interpretan en la función son las de  Francisco Martín Alegría, Gema Hernández, Juan Rodríguez de Guzmán, Carmen del Hierro, Alvar Vielsa y Javier Hernán los encargados de cantarlas.

El reparto se completa con Chon Romero, Pilar Collado, Carmen Jiménez, Mar Merino, Mª Bel Vinuesa, Paco Alberola, Carmen Ocaña y Antonio del Río, que dará vida al avariento Sr. Scroogle. Todo ello bajo la dirección de Juan Carlos Sánchez-Belmonte.

«Cuento de Navidad» volverá a representarse el dia 15 de diciembre, esta vez en la localidad vecina de Pozuelo de Calatrava.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img