Inicio » Mánchame

Burrari reclama un adelantamiento y pleitea por el mundial de la FB en los despachos

- 1 diciembre, 2012 – 07:35Sin comentarios

La polémica continúa tras la última prueba disputada del Campeonato Mundial de la Fórmula Barbecho (FB). Burrari, la escudilla de Frenando Afondo, ha pedido explicaciones a la Federation Engine Argricole (FEA) por un adelantamiento, supuestamente ilegal, del RedBurro de Sefostian Veinte. Como puede apreciarse en la imagen, tomada de un reloj Casio, todos excepto dos de los siete mil trescientos semáforos del circuito permanecían en rojo, lo que, a juicio de Burrari, supone una grave infracción del reglamento.

Además, añaden los directivos de la escudilla de Frenando Afondo, el adelantamiento se produjo en una zona de paso de animales sueltos, perfectamente señalizada, por lo que solicitan una sanción física para el piloto de RedBurro. Dada la gravedad de los helechos, la FEA ha decidido tomar declaración a la chica de la curva que, casualmente, pasaba por la recta en cuestión y fue testigo directo de todo cuanto sucedió.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.