López (PSOE): ”Rajoy ha hecho hoy el tres en uno de un Gobierno de derechas: con una mano recorto las pensiones y con la otra hago la amnistía fiscal y evito que se pongan impuestos a los bancos”

El secretario de Organización Federal del PSOE, Óscar López, ha definido las decisiones tomadas hoy por el Gobierno como “el tres en uno de un Gobierno de derechas: Con una mano recorto las pensiones y con la otra hago la amnistía fiscal y evito que se puedan poner impuestos a la banca”.

Se refería así López a la decisión del Ejecutivo central de no revalorizar con el IPC las pensiones el año próximo, al mismo tiempo que se conocía que el PP ha presentado una enmienda en el Senado que tiene como objetivo que las comunidades autónomas no puedan poner impuestos a los depósitos que las entidades financieras tienen en su territorio. Todo ello, hoy, 30 de noviembre, fecha en las que acaba el plazo para que los defraudadores fiscales se pudieran acoger a la amnistía fiscal aprobada a principios de año.

El número tres socialista señalaba que la de hoy “es la última promesa que le faltaba por incumplir a Rajoy: Ya ha tocado la Sanidad, la Educación, la Dependencia y, hoy, las pensiones”.

A su juicio, “el Gobierno de España está produciendo un auténtico desmantelamiento del Estado del Bienestar”. Es por eso que, decía, “se hace más necesario que nunca un PSOE fuerte que haga frente a estas políticas de derechas”.

Una labor que hay que hacer en nuestra tierra ante los recortes de Cospedal, “que parece querer ganar a Rajoy en el campeonato de recortadores y que ha metido el turbo” y que, destacaba, “está haciendo muy bien el PSOE de Toledo y de Castilla-La Mancha, que es un partido unido y muy sólido y que tiene en Emiliano García-Page a alguien que es un referente para los socialistas de toda España”.

Una reflexión que compartía con el secretario provincial del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez quien, al presentar a López, señalaba que “en Toledo y en Castilla-La Mancha estamos sufriendo doblemente los recortes de los Gobiernos de derechas. Porque si, en España, con Rajoy, sube el paro, en Castilla-La Mancha, con Cospedal, sube mucho más. Y si en España, Rajoy desmantela el estado del Bienestar, aquí, Cospedal, está cargándose la Educación, la Sanidad y los servicios sociales”.

Óscar López ha participado en un acto con cuadros dirigentes del PSOE toledano en el que ha dado conocer la campaña “Hacer PSOE”, un Plan de cara al año 2015 con el que el Partido Socialista pretende “ampliar su base social, en el número de militantes y simpatizantes, modernizar el trabajo de las 4.000 agrupaciones locales del partido en España, poner en marcha un Plan de acción electoral con 36.000 agentes electorales en toda España y profundizar en el uso de las nuevas tecnologías como vehículo de comunicación entre el partido y la sociedad”, finalizaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img