Inicio » Mánchame

Agria polémica sobre la presencia de la mula y el buey en el Portal de Belén

- 2 diciembre, 2012 – 07:172 Comentarios

La Asociación Provincia de Animales de Portal (APAP) ha emitido un enérgico comunicado en el que cuestiona las aseveraciones publicadas por la Santa Papa de Ronda en relación al archiconocido Portal de Belén. En su último libro Bula de bulos, Patatzinger atenta contra la iconografía del portal: al parecer no habría ni mula ni buey, ni siquiera un triste gato famélico.

Bovino Rebuznez, portavoz de la APAP, explica que todo se debe a una estrategia comercial: las multinacionales anglófonas pretenderían colar entre el pesebre a un critter y a un teletubbie, patrocinados por Cola-Cola y Burrari, únicamente por cuestiones de merchandising y para cargarse así, de un plumazo, a los tradicionales rumiantes. Rubuznez se pregunta cómo puede llegar a cuestionarse la presencia de una mula y un buey en un establo y no la de una virgen en plena representación de un postparto.

Asimismo, Patatzinger apunta a la posibilidad de que la estrella de toda la vida fuese en realidad una supernova, a lo que el portavoz de de la APAP ha contestado que “es mucho más probable que se trate del fruto de una intoxicación alimenticia que de una explosión estelar”.

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.