Inicio » Ciudad Real

AJE y asociación Ahire suman fuerzas para impulsar el desarrollo personal de los jóvenes empresarios

- 2 diciembre, 2012 – 12:55Sin comentarios

AJE y la Asociación AHIRE han suscrito un acuerdo de colaboración dirigido a la  suma de esfuerzos para el fomento del desarrollo personal de los jóvenes empresarios, para la mejora de su actividad profesional y empresarial de la provincia de Ciudad Real, así como para los asociados de AHIRE. Ambas organizaciones compartirán acciones específicas de interés para los colectivos a los que se dirigen.

Los nexos comunes de ambas asociaciones, cuyos presidentes Jose Manuel Torres Poveda y Francisco Ramos Torroba, de AJE y AHIRE respectivamente suscribieron el acuerdo en la sede de AHE, se centran en el desarrollo personal de sus integrantes, en especial, a través de actividades que propicien la actitud  positiva ante la difícil coyuntura empresarial desde diferentes perspectivas, algunas de ellas incidiendo en el ámbito del compromiso social que beneficiará sin duda a los asociados de Ahire.

Favorecer la colaboración y “ayuda mutua”, como especifica el acuerdo suscrito, es un objetivo destacado del mismo. La Asociación AHIRE pone a disposición de los jóvenes empresarios las actividades y talleres que programa con regularidad y, por su parte, AJE facilita sus  instalaciones y la propia red de empresarios y empresarias para difundirlas.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.