El corredor albaceteño Pedro Antonio Santos gana el XXIV Memorial Galo Sánchez Bermejo

En segundo lugar llegaba Jesús Madrid, de Valdepeñas y el madrileño Miguel Ángel Hernández lo hacia en tercer lugar. En categoría femenina, vencía Gemma Arenas, de Almagro, seguida de las madrileñas Jadilla Rahmouni y Ainoa Hortelano en segundo y tercer lugar respectivamente.

Daimiel Noticias.- El XXIV Memorial Galo Sánchez Bermejo cumplía con las expectativas creadas y conseguía, con 1.134 participantes en categoría absoluta y 580 en la «carrera mini» y «de la capacidad», congregar a más corredores que nunca en sus 24 años de historia.

El veterano corredor de 81 años Germán Fernández daba el pistoletazo de salida a esta última competición del circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que se desarrollo con buen tiempo y rodeada de un ambiente festivo, con algunos grupos de corredores disfrazados de trogloditas, cowboys o personajes televisivos.

Poco después de la media hora de carrera, Pedro Antonio Santos, de Albacete, cruzaba en primer lugar la meta en categoría absoluta. En segundo lugar llegaba Jesús Madrid, de Valdepeñas y el madrileño Miguel Ángel Hernández lo hacia en tercer lugar. En categoría femenina, en la que competían 207 corredoras, vencía Gemma Arenas, de Almagro, seguida de las madrileñas Jadilla Rahmouni y Ainoa Hortelano en segundo y tercer lugar respectivamente.

A nivel local, Alfonso Navarro era el primero de los corredores en cruzar la meta, seguido de Rodrigo Peral y Andrés Fernández Calvillo. En categoría femenina, el primer lugar lo ocupaba Inmaculada Garzás, mientras que el segundo y tercer puesto eran para Gema Ortega y Beatriz Giménez de los Galanes.

Los trofeos los entregaban el alcalde Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes Agustín Núñez de Arenas y el concejal de Agricultura Gregorio Díaz del Campo, que coincidían con los propios corredores en el reconocimiento al buen trabajo de organización del Club de Atletismo Saturno. Sierra, al finalizar la carrera, expresaba su agradecimiento tanto al club, por el esfuerzo realizado para llevar a cabo un evento de tal envergadura, como a los trabajadores del ayuntamiento, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local. El alcalde además incidía en lo positivo del éxito de la carrera de cara a la imagen de Daimiel hacia el exterior y su importancia en el ámbito económico local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img