Barbeito presenta en Tomelloso su cuento “El día que Jesús no quería nacer”

Ante numeroso público que acudió al salón de actos de la Casa de Cultura, Antonio García-Barbeito, presentó el pasado viernes el libro CD de su trabajo “El día que Jesús no quería nacer”. El escritor y periodista sevillano cuenta con numerosos amigos tras su paso como mantenedor de la Fiesta de las Letras, pregonero de la feria y Sembrador de honor proclamado por la asociación Tomillar Tradiciones, en una ciudad, dijo, a la que lleva vinculado profundamente mas de 12 años convirtiéndose en una referencia personal dentro de La Mancha.

Aunque ya vino a leer su cuento a Tomelloso hace algunos años, ahora ha querido presentar una nueva versión de este trabajo a la que se ha puesto música en un acto que incluyó la proyección de un fragmento de la parte final del cuento. Se trata de un trabajo del que se ha mostrado profundamente satisfecho por el magnífico trabajo realizado por los músicos y los intérpretes que según palabras del propio autor, han realizado una vocalización asombrosa.

Se trata sin lugar a dudas, de la obra de su vida, ya que explicó, cuando la escribió hace 25 años, tuvo el pálpito de haber creado un trabajo que le iba a sobrevivir. No en vano, se trata de un cuento que ya está en todas partes y está incluso representándose en todos los rincones de España. Según explicó por último, está previsto completar el trabajo con un audiovisual de unos 50 minutos de duración cuyas labores ya se han iniciado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img