Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal felicita a la empresa albaceteña Dehesa de Los Llanos por alzarse con el premio al Mejor queso del mundo

- 3 diciembre, 2012 – 05:42Sin comentarios

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha trasladado su “más sincera felicitación” a la empresa albaceteña Dehesa de Los Llanos tras alzarse con el premio al Mejor queso del mundo en el prestigioso concurso World Cheese Awards, celebrado en Brimingham (Reino Unido), por su queso manchego Gran Reserva.

En la carta que ha remitido al gerente de la  empresa, Julián Illán, la presidenta extiende su enhorabuena a todos los integrantes de la corporación agroalimentaria, ya que “su sacrificio y esfuerzo se han visto recompensados con este galardón”.

En opinión de la presidenta la “entrega, la ilusión y la inquebrantable fe en el trabajo bien hecho” de los profesionales de  esta empresa, han hecho de su queso artesanal una “gran alegría y un orgullo para todos los castellano manchegos, situando a nuestra región en lo más alto del ranking mundial”.

El queso premiado D.O. Gran Reserva Dehesa Los Llanos está elaborado con  leche cruda de ovejas de raza Manchega, tiene un mínimo de nueve meses de curación, y se caracteriza por su sabor y aroma intensos y su textura escamosa.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.