Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Porzuna convoca una plaza de monitor de apoyo a Festejos para reforzar los actos preparados para el periodo navideño

- 3 diciembre, 2012 – 14:37Sin comentarios

El ayuntamiento de Porzuna ha publicado una oferta de empleo destinada a la contratación de un monitor de apoyo a Festejos que sirva como refuerzo a las labores de dicha Concejalía durante el periodo navideño. Los requisitos para acceder a la plaza, que será de un mes de duración, serán contar con titulación de Monitor de ocio y tiempo libre, ser mayor de edad, estar empadronado en Porzuna, tener disponibilidad horaria y estar inscrito en el Sepecam en el momento de la selección y la contratación.

Con esta contratación el Ayuntamiento de Porzuna pretende mejorar la calidad de las actividades que formarán parte del programa de Navidad en la localidad.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Porzuna hasta el próximo 11 de diciembre a las 14 horas.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.