El cupón de la ONCE del 16 de diciembre estará dedicado al centenario de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Un cupón Especial de la ONCE dedicado al Centenario de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, y que se sorteará el próximo domingo, día 16 , ha sido presentado hoy en la Cámara de Comercio con la asistencia del director provincial de la ONCE, Cristino Ortuno y del presidente de la Cámara, Mariano León, quien ha agradecido la deferencia de la ONCE con la Cámara y su centenario, ha reconocido la «importantísima» labor de esta organización en toda España, y ha animado a los ciudadrealeños a participar y «tentar la suerte» con este cupón.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, este cupón, que forma parte de los actos e iniciativas organizadas para celebrar el Centenario de la Cámara, llevará  la imagen de Ciudad Real y de su Cámara por toda España, ya que serán 20.000 los empleados de la ONCE que lo venderán en todos los rincones y cinco millones los cupones que se pondrán a la venta

El delegado de la ONCE, Cristino Ortuno, ha dicho que con este cupón su organización se adhiere al centenario de la Cámara y le desea «larga vida». Ha recordado que la ONCE tiene muchos motivos para colaborar con la Cámara “porque tenemos mucho que ver con el comercio, ya que tenemos una importante parte empresarial para transformar el dinero de la ventas de cupones en servicios sociales y esto adquiere más valor hoy, en el Día de la Discapacidad”.

Ayuda para miles de personas
Ortuno ha destacado  la bonita manera de colaborar con este cupón en el Centenario de la Cámara, «y si además el premio importante cayese aquí, pues mejor». El delegado ha agradecido la colaboración de los ciudadrealeños con la ONCE, “comprando el cupón que supone para nosotros tanta ayuda para miles de personas”.

En la provincia de Ciudad Real se venden entre lunes y jueves unos 15.000 cupones, y los viernes unos 40.000, ha dicho Ortuno, además de otros productos que se venden día a día. En la provincia, la ONCE mantiene unos 200 puestos de trabajo, la mayoría fijos, de personas discapacitadas,  unos 700 en la región y  más de 100.000 en toda España.

Ortuno ha avanzado que en 2013 la ONCE cumple 75 años y por eso va a ser un año importante de celebraciones en muchos campos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img